Realizamos todos los trámites para dar de baja el coche en tráfico y lo retiramos al desguace Mackintosh sin coste para Usted.
dar de baja el cochedirections_carLe facilitamos una rápida tasación de su coche siniestrado o averiado sin compromiso para Usted.
tasacionesdirections_carResponsive Desing
Powered by MixtureStore
Noviembre 2018
El sitio web ubicado en las direcciones http://desguacesmackintosh.com, incluyendo cualquiera de sus subdominios o secciones (en adelante, “Desguaces Mackintosh”) está operado por RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA.
Las presentes condiciones (en adelante, las “Condiciones”) regulan el acceso, navegación y uso del Sitio Web; la descarga y uso de determinados contenidos titularidad de Desguaces Mackintosh por sus usuarios (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios”, según corresponda); así como los servicios que se prestan a través de Desguaces Mackintosh (en adelante, el “Servicio” o los “Servicios”, según corresponda).
Al acceder y usar Desguaces Mackintosh se entiende que el Usuario ha leído y acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo las presentes Condiciones. Si el Usuario no acepta las Condiciones o tiene cualquier objeción a cualquier parte de las Condiciones, no debe usar el Sitio Web.
Desguaces Mackintosh puede modificar las presentes Condiciones en cualquier momento, por lo que recomendamos su revisión regularmente. La fecha al inicio de las presentes Condiciones indica la fecha de la última revisión de estas Condiciones, que será aplicable desde su publicación.
Algunos de los Servicios podrán someterse a condiciones o instrucciones específicas de Desguaces Mackintosh o de los terceros que los faciliten, que completarán o, si fueran contrarias a lo aquí establecido, sustituirán el contenido de las presentes Condiciones, y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del Servicio correspondiente.
Asimismo, en lo que respecta a la recogida y uso de datos personales, resulta de aplicación la Política de Privacidad.
A través de Desguaces Mackintosh, se ofrece al Usuario un servicio de búsqueda de contenidos, así como determinada información en relación con los mismos.
Los Servicios pueden rastrear y localizar, como resultado de la búsqueda efectuada por el Usuario, Contenidos ofrecidos por terceros de forma gratuita a través de Internet (en adelante, los “Contenidos de Terceros”). No obstante, los Servicios también pueden ofrecer, en el resultado de dicha búsqueda, Contenidos propiedad de Desguaces Mackintosh (en adelante, los “Contenidos de Desguaces Mackintosh”); así como Contenidos de terceros que no se ofrecen de forma gratuita (en adelante, los “Contenidos Patrocinados”). Los Contenidos de Desguaces Mackintosh y los Contenidos Patrocinados aparecen debidamente diferenciados en el resultado de la búsqueda.
El Usuario está autorizado a usar el Sitio Web y los Servicios únicamente de conformidad con estas Condiciones y de buena fe.
En caso de que el Usuario actúe en nombre de alguna sociedad o negocio, garantiza que está debidamente facultado para vincular a dicha sociedad o negocio y que esa sociedad o negocio quedan vinculados a las presentes Condiciones.
El Usuario se compromete a no usar los Servicios de forma negligente, con fines fraudulentos o con la finalidad de infringir la Ley. Igualmente, el Usuario se compromete a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Desguaces Mackintosh o de terceros, en particular, de los terceros titulares de los Contenidos de Terceros o de los Contenidos Patrocinados.
El Usuario se abstendrá de interferir en el funcionamiento del Sitio Web o en los Servicios, en particular, de suplantar a otro usuario o persona. El Usuario se compromete a no realizar cualquier acto que dañe, inutilice o sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización del Sitio Web o de los Servicios, que afecte a su seguridad o que dificulte o interfiera en los mismos. Queda prohibido el acceso mediante robots, arañas o cualquier otro dispositivo, programa, aplicación móvil o herramienta para acceder, copiar o controlar cualquier parte del Sitio Web o de los Servicios o cualquier otro acceso y uso del Sitio Web o de los Servicios que sea contrario a su explotación normal o que lesione injustificadamente los intereses de Desguaces Mackintosh, sin autorización expresa previa de Desguaces Mackintosh. Igualmente, se prohíbe obtener o intentar obtener los Contenidos empleando medios o técnicas diferentes de los que suponen la forma habitual de utilización o aquellas autorizados expresamente por Desguaces Mackintosh.
Es responsabilidad del Usuario comprobar, con carácter previo a su uso, que los Servicios se adaptan a sus necesidades y que cuenta con los requisitos, equipos y software necesario a esos efectos.
Al facilitar los Servicios, Desguaces Mackintosh puede publicar publicidad relacionada o no con los Contenidos objeto de búsquedas, lo cual es expresamente aceptado por el Usuario.
Para utilizar determinados Servicios, el Usuario debe registrarse, creando un usuario y contraseña y activando su cuenta. A estos efectos, el Usuario debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida, a través de la cual reciba cualquier notificación relativa a los Servicios.
El Usuario se compromete a proporcionar la información que se exige para el registro con carácter obligatorio así como a aportar información veraz, completa y actualizada. Es responsabilidad del Usuario mantener actualizada, en la forma que corresponda, la citada información. Si el Usuario proporciona, o Desguaces Mackintosh tiene motivos para sospechar que ha proporcionado, información falsa, no actualizada o incompleta, Desguaces Mackintosh podrá suspender o resolver su registro.
El Usuario debe custodiar su contraseña, tratarla de forma confidencial y no revelarla a otras personas. No se debe permitir a otros usuarios el acceso desde la cuenta del Usuario ni se debe usar la cuenta de otro usuario.
El Usuario es responsable de lo que se haga desde su cuenta a través de cualquier dispositivo. Si sospecha que otro usuario está usando su cuenta, deberá informar inmediatamente a Desguaces Mackintosh.
Desguaces Mackintosh podrá suspender o cancelar la cuenta del Usuario si considera que ha incumplido las presentes Condiciones.
Efectuar búsquedas de Contenidos, que pueden resultar en Contenidos de Terceros, Contenidos de Desguaces Mackintosh y/o Contenidos Patrocinados.
Descargar Contenidos de Desguaces Mackintosh.
En relación con los Contenidos de Terceros y los Contenidos Patrocinados, Desguaces Mackintosh se limita a realizar la actividad de búsqueda solicitada por el Usuario y facilitar dichos Contenidos como resultado de la búsqueda con un enlace a la página web rastreada y determinada información relacionada. En ocasiones, con el fin de facilitar al Usuario una visualización más detallada del Contenido resultado de la búsqueda y volver a los Servicios, el enlace se puede efectuar a través de un marco de Desguaces Mackintosh, que puede ser eliminado libremente por el Usuario.
Desguaces Mackintosh no es el proveedor de los Contenidos de Terceros y los Contenidos Patrocinados ni los presenta como propios. Asimismo, el resultado de la búsqueda y el establecimiento del enlace no implica la existencia de relación alguna entre Desguaces Mackintosh y el tercero que ofrece los Contenidos de Terceros o los Contenidos Patrocinados.
Desguaces Mackintosh no selecciona, examina, controla, garantiza, aprueba, aconseja o se identifica en forma alguna con los Contenidos de Terceros o los Contenidos Patrocinados resultado de las búsquedas efectuadas por los Usuarios. Los Contenidos de Terceros y los Contenidos Patrocinados son responsabilidad única de los terceros que los ponen a disposición del público a través de Internet.
El Usuario podrá enlazar con los sitios de los terceros correspondientes y descargarse los Contenidos de Terceros y los Contenidos Patrocinados en las condiciones establecidas por esos terceros, sin que Desguaces Mackintosh sea parte ni esté involucrado en forma alguna en dicha relación entre el Usuario y el tercero correspondiente. El Usuario asume que deberá consultar y cumplir con las condiciones establecidas por los citados terceros para la descarga y uso de los Contenidos de Terceros y los Contenidos Patrocinados.
Desguaces Mackintosh no interviene en la relación entre el Usuario y el tercero que ofrece el Contenido de Terceros o el Contenido Patrocinado y no es responsable directa o indirectamente de las actuaciones, omisiones, errores, negligencias o incumplimientos de los Usuarios o de los citados terceros. Cualquier reclamación de los Usuarios respecto de los Contenidos de Terceros o los Contenidos Patrocinados debe presentarse a los terceros que los ofrecen en el sitio enlazado.
Los Contenidos de Desguaces Mackintosh se ofrecen en los términos establecidos en la Condición Séptima.
Si desea efectuar alguna consulta en relación con algún Contenido o cree que infringe cualquier derecho, que no cumple estas Condiciones o que es inapropiado, puede hacerlo poniéndose en contacto con Desguaces Mackintosh en la forma indicada en la Condición Octava o siguiendo las instrucciones de la Web para efectuar una denuncia del Contenido por copyright.
El Usuario reconoce y acepta que usa el Sitio Web y los Servicios en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad, por lo que Desguaces Mackintosh no se responsabiliza del mal uso, uso indebido o uso contrario a las presentes Condiciones que pueda realizar de los mismos.
El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que se originen a Desguaces Mackintosh como consecuencia de su uso del Sitio Web y de los Servicios incumpliendo estas Condiciones y se compromete a mantener indemne a Desguaces Mackintosh y a sus administradores, personal, agentes y representantes de cualquier responsabilidad en la que puedan incurrir como consecuencia de dicho incumplimiento por el Usuario.
Desguaces Mackintosh no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los Servicios, ni su fiabilidad, calidad, integridad, corrección o su utilidad para una finalidad o actividad específica.
Con carácter enunciativo, pero no limitativo, Desguaces Mackintosh no es responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de:
Interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a Desguaces Mackintosh.
Retrasos o bloqueos en el uso del Sitio Web o de los Servicios por deficiencias o sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones.
Actuaciones de terceros.
La imposibilidad de acceso al Sitio Web o a los Servicios por labores de mantenimiento o actualización.
Cualquier otro supuesto fuera del control de Desguaces Mackintosh.
EXCEPTO EN LOS CASO DE ACTUACIÓN DOLOSA, Y AQUELLOS EN LOS QUE POR LAS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES DEL USUARIO O DEL OBJETO, RESULTE DE APLICACIÓN UN RÉGIMEN IMPERATIVO DE RESPONSABILIDAD, EL USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS SE REALIZA AL ÚNICO Y ENTERO RIESGO DEL USUARIO Y DESGUACES MACKINTOSH NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O PERJUICIO DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SE GENERE AL USUARIO POR EL USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS.
De conformidad con lo establecido en la Condición Cuarta anterior, en relación con los Contenidos de Terceros y Contenidos Patrocinados, Desguaces Mackintosh actúa exclusivamente como prestador del servicio consistente en efectuar las búsquedas solicitadas por el Usuario, sin que asuma ninguna responsabilidad respecto de los mismos.
La inclusión de enlaces en los Servicios no presupone ninguna relación, recomendación, garantía o supervisión por parte de Desguaces Mackintosh con la página de destino y, por tanto, Desguaces Mackintosh no acepta ninguna responsabilidad por sus Contenidos, salvo en los casos previstos expresamente en la Ley.
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el Sitio Web, los Servicios, el Contenido de Desguaces Mackintosh, su diseño gráfico y código fuente, así como sobre los distintos elementos incluidos en los mismos (a título enunciativo: textos, imágenes, animaciones, bases de datos, gráficos, logos, marcas, signos distintivos, iconos, botones, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.) pertenecen o están licenciados a Desguaces Mackintosh.
Salvo en aquellos supuestos en los que esté expresamente autorizado en virtud de la Condición Séptima, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción o distribución para otros fines, así como la transformación, realización de obras derivadas de cualquier tipo, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización o cualquier uso del Sitio Web, los Servicios, el Contenido de Desguaces Mackintosh o de cualquiera de sus partes.
Los Contenidos de Terceros y Contenidos Patrocinados están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, según corresponda, y pertenecen a sus titulares. Aunque los Servicios permiten localizar y acceder a esos Contenidos, su descarga y uso está sujeto a las condiciones establecidas por el tercero correspondiente. Desguaces Mackintosh no es titular ni otorga ninguna licencia o autorización en relación con los Contenidos de Terceros o los Contenidos Patrocinados. El Usuario debe obtener las autorizaciones que resulten, en cada caso, necesarias para usar cualquier Contenido de Terceros o cualquier Contenido Patrocinado.
Si el tercero titular de un Contenido de Terceros o Contenido Patrocinado no desea ser incluido en resultados de búsqueda de Desguaces Mackintosh, puede comunicarlo a Desguaces Mackintosh en la forma indicada en la Condición Octava.
Desguaces Mackintosh autoriza al Usuario a descargar y usar el Contenido de Desguaces Mackintosh únicamente en virtud de la presente licencia. Desguaces Mackintosh se reserva todos los derechos relativos al Contenido de Desguaces Mackintosh que no sean otorgados al Usuario de manera expresa en virtud de la presente licencia.
Desguaces Mackintosh otorga al Usuario una licencia no transferible, limitada no exclusiva, con un ámbito territorial mundial y por todo el periodo de duración de los derechos, para descargar, usar y modificar el Contenido de Desguaces Mackintosh, en un dispositivo propiedad o controlado por el Usuario y solo para las finalidades y usos autorizados por estas Condiciones.
El Usuario podrá usar el Contenido de Desguaces Mackintosh siempre que: (i) no se trate de un uso colectivo, (ii) cualquier uso del Contenido de Desguaces Mackintosh incluya la leyenda “diseñado por desguacesmackintosh.com”, con un enlace a la página principal del Sitio Web, (iii) no se utilice el Contenido de Desguaces Mackintosh de forma que sugiera una asociación o patrocinio por parte de Desguaces Mackintosh, y (iv) no se use el Contenido de Desguaces Mackintosh en una base de datos o archivo de forma que pueda impedir o limitar futuras visitas o descargas desde el Sitio Web.
El Usuario no adquiere ningún derecho al usar el Contenido de Desguaces Mackintosh. En particular, el Usuario no está autorizado para revender o alquilar cualquier Contenido de Desguaces Mackintosh (o cualquier modificación de cualquier Contenido de Desguaces Mackintosh).
Los derechos del Usuario bajo esta licencia terminarán automáticamente sin preaviso si el Usuario incumple las Condiciones. A la terminación de la licencia, el Usuario cesará todo uso del Contenido de Desguaces Mackintosh y destruirá todas las copias, totales o parciales, de las mismas.
De forma resumida, puedes usar los recursos gráficos: (i) Para proyectos personales o comerciales y modificarla. (ii) En una página web, en una presentación, en una aplicación o como parte de tu diseño. No puedes: (i) Sublicenciarla, venderla o alquilarla. (ii) Incluirla en una base de datos o archivo online u offline. El uso del contenido de Desguaces Mackintosh conlleva reconocimiento de la titularidad, por lo que se debe reconocer la titularidad de Desguaces Mackintosh mediante un enlace;
Desguaces Mackintosh podrá, en cualquier momento y sin incurrir en ninguna responsabilidad, variar el contenido del Sitio Web o los Servicios, modificar las condiciones o interrumpir la prestación de todos o algunos de los Servicios y funcionalidades o desactivar o borrar todas o algunas de las cuentas de Usuarios, sin más limitación que las establecidas por las leyes aplicables sobre la obligación de mantener registros de determinadas operaciones durante los plazos legales correspondientes.
El uso del Sitio Web y de los Servicios y la interpretación y aplicación de estas Condiciones se rige por la ley española.
En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones sea declarada nula, se procederá a su retirada o sustitución. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones.
Puedes ponerte en contacto con Desguaces Mackintosh en desguacesmackintosh.com/contacto.
A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.
Con la finalidad de ofrecerle el mejor servicio y con el objeto de facilitar el uso, se analizan el número de páginas visitadas, el número de visitas, así como la actividad de los visitantes y su frecuencia de utilización. A estos efectos, Desguaces Mackintosh utiliza la información estadística elaborada por el Proveedor de Servicios de Internet.
Desguaces Mackintosh no utiliza cookies para recoger información de los usuarios, ni registra las direcciones IP de acceso. Únicamente se utilizan cookies propias, de sesión, con finalidad técnica (aquellas que permiten al usuario la navegación a través del sitio web y la utilización de las diferentes opciones y servicios que en ella existen).
El portal Desguaces Mackintosh contiene enlaces a sitios web de terceros, cuyas políticas de privacidad son ajenas a las de Desguaces Mackintosh. Al acceder a tales sitios web usted puede decidir si acepta sus políticas de privacidad y de cookies. Con carácter general, si navega por internet usted puede aceptar o rechazar las cookies de terceros desde las opciones de configuración de su navegador.
En cumplimiento de lo previsto por el artículo 5 de la LOPD, se informa que los datos de carácter personal que se recaban directamente del usuario a través de los distintos recursos disponibles en el portal, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a los respectivos ficheros de los que es responsable Desguaces Mackintosh, con las finalidades que se detallan en el Registro General de Protección de Datos no siendo utilizados para finalidades incompatibles con estas. Los datos recabados podrán ser cedidos en los casos previstos, para cada fichero, en dicho Registro.
Los afectados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Desguaces Mackintosh, mediante escrito dirigido a su WebMaster, DIRECCION DE LA EMPRESA.
El sitio web ubicado en las direcciones http://desguacesmackintosh.com, está operado por RAZON SOCIAL EMPRESA.
El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a Desguaces Mackintosh y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
Desguaces Mackintosh no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que se pueda acceder al portal. Desguaces Mackintosh tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.
Desguaces Mackintosh se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.
Desguaces Mackintosh no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el portal sin consentimiento de Desguaces Mackintosh.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Desguaces Mackintosh declara haber adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias, exigidas por la misma.
Los datos de carácter personal que Desguaces Mackintosh recoge en su página web, http://desguacesmackintosh.com/ y en especial, los datos introducidos por los usuarios en diferentes formularios, son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan en los ficheros correspondientes y debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos.
La recogida y tratamiento automatizado de los datos de carácter personal tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual que en su caso se establezca con Desguaces Mackintosh, así como el desempeño de las tareas de información, mejora de la calidad de los servicios, comercialización (tarea esta última siempre identificada como tal), envío de boletines comerciales y otras actividades similares, propias de Desguaces Mackintosh.
Los datos de carácter personal tratados, únicamente serán cedidos a aquellas entidades nacionales o internacionales que sea necesario con el único objetivo de dar cumplimiento a las finalidades anteriormente expuestas.
El usuario, al cumplimentar el formulario de registro, autoriza que dichos datos por motivos técnicos y operativos, sean transferidos, publicados, procesados y almacenados en estos organismos.
El cliente podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos en la LOPD. El ejercicio de estos derechos podrá realizarlo mediante solicitud escrita dirigida a RAZON SOCIAL EMPRESA. También, podrán ejercitarse estos derechos en los términos que la normativa aplicable establece, disponibles para su consulta en http://www.agpd.es/.
Desguaces Mackintosh no se hace responsable del incumplimiento que, de lo dispuesto en la LOPD, realice el usuario en la parte que a su actividad le corresponda y que se encuentre relacionado con la ejecución de este contrato. Por lo que, cada una de las partes no se hará responsable del incumplimiento que de esta norma, realice la otra.
El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él, son ciertos y correctos y se compromete a mantenerlos actualizados, comunicando, a Desguaces Mackintosh, cualquier modificación de los mismos. El usuario responderá de la veracidad de sus datos y será el único responsable de cuantos conflictos o litigios pudieran resultar por la falsedad de los mismos.
Si cree que cualquier contenido en la web desguacesmackintosh.com infringe derechos de propiedad intelectual, puede enviar una notificación para informarnos de dicha situación, junto con todos los datos e información necesaria.
Desguaces Mackintosh respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y es su política responder a todas las notificaciones que informen acerca de infracciones de derechos, en los términos establecidos por la normativa aplicable. Una vez recibida la notificación de conformidad con lo indicado en estas Instrucciones, Desguaces Mackintosh podrá retirar o inhabilitar el acceso al material presuntamente infractor o adoptar cualquier otra acción que garantice el cese de la infracción, incluyendo la cancelación de cuentas de usuarios. Al adoptar esas medidas, Desguaces Mackintosh intentará contactar con el tercero que publicó el material presuntamente infractor, con el fin de que realice las alegaciones correspondientes, en los términos establecidos por la normativa aplicable. En consecuencia, se podrán facilitar a terceros copias de la notificación.
Desguaces Mackintosh seguirá los procedimientos establecidos en la normativa aplicable para hacer cumplir los derechos de propiedad intelectual. Cuando se reciba una notificación que cumpla las condiciones anteriores, retirará o deshabilitará el acceso al material infractor tan pronto como sea posible.
Desguaces Mackintosh no enviará necesariamente una confirmación de dicha retirada o acceso deshabilitado.
Las alegaciones de la persona que haya publicado el contenido supuestamente infractor deben cumplir igualmente los requisitos exigidos para la notificación de infracciones. Tenga en cuenta que puede ser responsable en caso de que dicho material infrinja derechos de terceros, por lo que le recomendamos que, si no está seguro, busque asesoramiento legal.
El contacto en Desguaces Mackintosh para notificaciones de copyright es:
infracciones@desguacesmackintosh.com
Si cree que quien publica el material es una infractor reincidente, facilite a Desguaces Mackintosh la información relevante para comprobarlo y adoptar las medidas correspondientes.
Si no se cumplen los requisitos anteriores, la notificación podría no surtir efectos.
Gracias por su cooperación.
Desguaces Mackintosh sigue una política de tolerancia cero contra contenidos o archivos abusivos. Para notificar un abuso en relación con un material o contenido, por favor, envíe un correo electrónico a infracciones@desguacesmackintosh.com con una descripción clara del asunto.